Renault Duster

Características

RADIO

RADIO

Radio CD/MP3/USB con código de seguridad, de doble módulo con entrada auxiliar, sistema Bluetooth y mando bajo el volante.

HAY UNA VERSIÓN DE DUSTER PARA TODOS

HAY UNA VERSIÓN DE DUSTER PARA TODOS

Manual, 4x4, Motor 2.0, 6 Velocidades
Automático, 4x2, Motor 2.0, 4 Velocidades
Manual, 4x2, Motor 2.0, 6 Velocidades
Manual, 4x2, Motor 1.6, 5 Velocidades

MOTOR

MOTOR

Disposición: transversal. Cilindraje: 1.598 c.c. (Versión 4X2) y 1.998 c.c. (Versión 4X2 Y 4X4) Tipo de alimentación: inyección electrónica multipunto secuencial Relación de compresión: 9,8: 1

DESEMPEÑO TODO TERRENO

DESEMPEÑO TODO TERRENO

Renault Duster 4x4 incorpora el sistema 4x4 all mode que distribuye la fuerza del motor dependiendo de las condiciones de adherencia, tiene 3 modos de operación: 2WD, Auto y Lock.

Desempeño

Diseño Interior

Diseño Exterior

Seguridad

Desempeño

Desempeño

El nuevo Renault Duster se adapta a todas las necesidades de conducción, por lo que viene disponible en versiones 4x4 y 4x2. La versión 4x2 ofrece una posición de conducción elevada, que transmite seguridad, una distancia al suelo notable y la versatilidad de un todo terreno, sin una necesidad real de tracción en las cuatro ruedas.
La versión 4x4 por su parte, está concebida para quienes disfrutan al aire libre y necesitan prestaciones 4x4 para adaptarse a todas las situaciones y condiciones de terreno con total tranquilidad y seguridad.

Diseño Interior

Diseño Interior

Renault Duster está concebido para llevarte a todos aquellos lugares que desafían tus sentidos. Su comodidad, amplitud y seguridad hacen que los trayectos se disfruten más. Todas las versiones equipadas con:
Activación automática de seguros, aire acondicionado, radio de doble módulo, apertura remota de puertas/baúl, entre otros.

Diseño Exterior

Diseño Exterior

Renault Duster presenta robustez en todos los detalles: parrilla frontal tipo cromada, faros de doble óptica, guardabarros anchos, barras de techo, ensanchadores laterales, llantas Rin 16, entre otros.

 

Seguridad

Seguridad

Todas las versiones de Renault Duster vienen equipadas con:airbag conductor y pasajero, bloqueo central inteligente a partir de 10km/h, sistema anti arranque por reconiciemiento de llave, entre otros. En las versiones 2.0: Frenos ABS+REF+SAFE.