Descubre las fortalezas del Renault DUSTER

Diseñado para hacer frente a todo tipo de terrenos, el Renault DUSTER ofrece características cómodas y prácticas a bordo. Disfruta de su amplio espacio de almacenamiento, tecnología multimedia y equipos que garantizan tu seguridad y bienestar en cualquier condición.

Disfruta del camino sin preocuparte.

Seguridad

El Renault DUSTER te acompaña en tus aventuras en la ciudad o en carretera. Con sus frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) con REF (Repartidor Electrónico de Frenado), airbags de conductor y de pasajero en todas sus versiones. En la versión 4x4, cuenta con suspensión trasera independiente, para mejor desempeño Off-Road, con su cámara y sensor de reversa, podrás enfrentar todos los desafíos del camino.

Perfecto para toda la familia.

Confort

El Renault DUSTER es sinónimo de aventura y confort en el interior. Disfruta de su comodidad gracias a sus asientos cómodos, tablero práctico y funcional, amplio espacio interior: baúl de 475 litros (versión4x2), ideal para acomodar el equipaje que necesites, Puedes lograr incluso hasta 1.636 litros   de almacenamiento en la parte posterior con los asientos abatibles  

Tecnología

El Renault DUSTER fue pensado para hacer tu vida más relajada, práctica y placentera. Cuenta en todas sus versiones con luces diurnas, GSI (indicador de cambio de marchas) y el botón ECO Mode para un eficiente consumo de gasolina.

¿Listo para conducir tu Renault DUSTER?

* Fotos de Referencia. Los equipamientos varían según versión.
* Precios sugeridos varían según versión y modelo.