Nuevo Renault Logan

Características

MOTOR

MOTOR

Disposición: transversal. Cilindraje: 1.390 c.c.(Versión Familier) y 1.598 c.c.(Versión Expression y Dynamique). Tipo de alimentación: inyección electrónica multipunto secuencial.

EQUIPAMIENTO INTERIOR

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Renovado Radio CD/MP3/USB con código de seguridad, de doble módulo con entrada auxiliar y sistema Bluetooth.

VIDRIOS ELÉCTRICOS

VIDRIOS ELÉCTRICOS

Mayor confort con mandos de elevavidrios eléctricos adaptados en las puertas.

INTERIOR

INTERIOR

Además del generoso habitáculo, el Renault Logan es más confortable, más ancho, complementado con su cómoda cojinería.

Desempeño

Diseño Interior

Diseño Exterior

Seguridad

Desempeño

Desempeño

El nuevo Renault Logan ofrece una gama de motores para satisfacer los requerimientos de cualquier conductor bajo cualquier condición. Los dos motores de 1.6L con 8 o 16 válvulas son multipropósitos y económicos. Son cómodos en las ciudades o fuera de ellas, capaces de producir una potencia de 85 o 105HP respectivamente. El torque está adecuado a la topografía del terreno colombiano con sus altitudes elevadas y montañas. La suspensión está reforzada para viajar en las vías en mal estado y la protección bajo carter previene los daños de rutas destapadas. El nuevo Renault Logan es tu aliado diario y nunca te dejará atrás

Diseño Interior

Diseño Interior

Todas las posibilidades que te brinda la tecnología del Nuevo Renault Logan con el sistema de entretenimiento Media Nav 2.0*, el aire acondicionado automático* o el indicador de cambio de marcha* (GSI), te va a permitir manejar y disfrutar mucho más al volante. Si te encanta conducir y siempre buscas razones para moverte, el nuevo Renault Logan es sin duda una experiencia increíble. Cuenta con un sensor de reversa* que te informa de la presencia de cualquier obstáculo al retroceder, lo cual lo hace un auto más seguro al momento de las maniobras. Su aire acondicionado automático* te da la oportunidad de viajar siempre con un confort óptimo; los testigos luminosos del indicador de cambio de marcha* (GSI: Gear Shift Indicador) te indican el momento ideal para realizar el cambio de velocidades y así reducir el consumo de gasolina y ser más amigable con el medio ambiente.

Diseño Exterior

Diseño Exterior

Sumando a lo impactante de su diseño moderno, la solidez y robustez no pasan desapercibidas; ya que cuenta con líneas fluidas y dinámicas que dan como resultado un diseño armónico que vale la pena experimentar. Además, tiene proyectores doble óptica y exploradoras* que complementa a la perfección su frontal, el cual adopta nueva identidad de marca, mientras que los retrovisores exteriores con repetidores integrados* brindan mayor estilo y seguridad.

Seguridad

Seguridad

El nuevo Renault Logan cuenta con una columna de dirección colapsible y está hecha con un acero de alto desempeño. De serie, el nuevo Renault Logan está equipado con airbags conductor y pasajero, 5 cinturones de seguridad, apoyacabezas delanteros y laterales traseros, dos fijaciones ISOFIX® en los asientos traseros y válvula compensadora de frenado. El ABS* (Sistema Antibloqueo de frenos) así como el REF* (repartidor electrónico de frenado) y el tercer apoyacabeza trasero* complementan la seguridad que el nuevo Renault Logan le brinda a tu familia. El nuevo Renault Logan cuenta también con el bloqueo central inteligente con control remoto desde la versión Expression.