Renault Logan

Características

MOTOR

MOTOR

Disposición: transversal. Cilindraje: 1.390 c.c.(Versión Familier) y 1.598 c.c.(Versión Expression y Dynamique). Tipo de alimentación: inyección electrónica multipunto secuencial.

EQUIPAMIENTO INTERIOR

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Renovado Radio CD/MP3/USB con código de seguridad, de doble módulo con entrada auxiliar y sistema Bluetooth.

VIDRIOS ELÉCTRICOS

VIDRIOS ELÉCTRICOS

Mayor confort con mandos de elevavidrios eléctricos adaptados en las puertas.

INTERIOR

INTERIOR

Además del generoso habitáculo, el Renault Logan es más confortable, más ancho, complementado con su cómoda cojinería.

Desempeño

Diseño Interior

Diseño Exterior

Seguridad

Desempeño

Desempeño

Suavidad, vivacidad y confort acústico para una conducción más placentera. La caja de velocidades de cinco marchas asegura relaciones de cambio fáciles y precisas, incrementan el confort de utilización y permiten explotar al máximo el potencial del motor.

Diseño Interior

Diseño Interior

El panel de instrumentos de Renault Logan tiene tonos más luminosos para mejorar su lectura y modernizar su aspecto. Su versión Dynamique cuenta con comando satelital de radio* para más comodidad y seguridad.
Además el generoso habitáculo del Renault Logan es más confortable, más ancho, complementado con su cómoda cojinería.

Diseño Exterior

Diseño Exterior

Detalles cromados*, faros de diseño doble óptica, neblineros* y carrocería en color unificado hacen del frente del Renault Logan una mezcla ideal de sus rasgos clásicos con formas mucho más suaves y delicadas.
El cuerpo del Renault Logan es esbelto y aerodinámico. Los rines son un toque de sobriedad y modernidad. La parte trasera no se queda atrás, los reflectores traseros complementan la silueta del baúl.

Seguridad

Seguridad

Todas las versiones del Renault Logan cuentan con un sistema de frenos RAI(Reglaje Automático Integrado), para darte más seguridad y control a la hora de un frenado repentino. La versión Dynamique cuenta con frenos ABS con repartidor electrónico de frenado (REF).
La versión Expression y Familier, por su parte, incorporan una válvula compensadora de frenado y cabina más silenciosa gracias a la tecnología silence block en su suspensión.