Ingresa al mundo del Renault SANDERO

Sus fortalezas

Un mundo de posibilidades gracias a la nueva tecnología, un gran espacio para tu comodidad y elementos claves para la seguridad. ¡El Renault SANDERO un vehículo para disfrutar todos los días.
 

Confort

Un amplio interior

Los mejores momentos son los que compartes, por eso el Renault SANDERO viene con un baúl de 320 lts y un amplio espacio que permite que 5 pasajeros puedan viajar comodamente.
Sandero

Asiento de conductor y volante ajustables

Ajusta tu posición de conducción con el ajuste de altura del volante y del asiento del conductor, para obtener confort a tu medida. Este equipamiento está disponible en la versión dynamique.
Sandero

Retrovisores exteriores

Para aún más comodidad, puedes ajustar los retrovisores de forma fácil y precisa. Adicionalmente los repetidores integrados te brindan mayor estilo sin sacrificar tu seguridad. Este equipamiento está disponible en la versión dynamique.

Espacio

Hay un espacio para todos tus artículos

Diseñado para tus necesidades , el Renault SANDERO cuenta con numerosos espacios de almacenamiento para que guardes tus artículos del día a día.
Sandero

Silla trasera abatible

Porque vivir nuevas experiencias debe estar siempre dentro de los planes y el Renault SANDERO está siempre dispuesto a acompañarte. Con un movimiento, puedes doblar hacia abajo el respaldo de tu silla trasera en una configuración 1/3 Y 2/3 logrando una capacidad de 1.196 lts.
Sandero

Espacio de almacenamiento en el tablero

Práctico e inteligente, este pequeño espacio en la parte superior del tablero guarda tus objetos a tu alcance.

Sandero

Baúl

Con una capacidad de 320 L, transporta tu equipaje o tus compras con facilidad.

Sandero

Portabotellas y portavasos

Mantén tu bebida favorita al alcance. ¡Muy útil en climas cálidos!

Sandero

Compartimientos en las puertas

Puedes guardar fácilmente tus objetos en los compartimientos de las puertas delanteras. Y para tus pasajeros, también hay compartimientos en las puertas traseras.


Tecnología

Experiencia a bordo

Con el Renault SANDERO, disfruta de su innovación. Cuenta con computador a bordo y sistema GSI, entre otros.
Sandero

GSI ( Gear Shift Indicator)

Te indica el momento ideal para realizar el cambio de velocidad para así optimizar el desempeño del motor, alargando su vida útil. El GSI (Gear Shift Indicator) también ayuda a reducir el consumo de gasolina y ser más amigable con el medioambiente. Este equipamiento está disponible en la versión dynamique.
Sandero

Computador a bordo

Observa la configuración del viaje en cualquier momento: rango estimado, consumo, distancia recorrida, velocidad promedio, programa de mantenimiento, temperatura exterior, etc. Este equipamiento está disponible en la versión dynamique.

Seguridad

Disfruta de un relajante viaje

Viaja con total tranquilidad. Hemos equipado el Renault SANDERO con toda la tecnología necesaria para tu seguridad y la de tus pasajeros.
Sandero

Sistema antibloqueo de frenado (ABS) y (REF)

Mantén el control de tu vehículo en una situación de emergencia. Para tu seguridad y la de tus pasajeros, el ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado repentino y mantienen el máximo agarre. Combinado con el repartidor electrónico de frenado (REF), ayudan a reducir la distancia de frenado y mantener la estabilidad del vehículo.
Sandero

Airbags conductor y pasajero

Mantente seguro. El Renault SANDERO está equipado con airbag de conductor y pasajero para garantizar tu seguridad y protegerte a ti y a tus pasajeros en caso de colisión.
Sandero

Sistema Isofix para asientos de niños

Disfruta de las ventajas del sistema de fijación Isofix para instalar firmemente asientos para niños. Disponible en los 2 asientos laterales de la banca trasera.


¿Estás listo para conducir tu Renault SANDERO?

 
*Todas las fotos son de referencia. Los equipamientos varían según la versión.