Información Legal

TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO
WEB: WWW.RENAULT.EC



1. RESPONSABILIDAD DE AUTOMOTORES Y ANEXOS S.A., FRENTE A LOS USUARIOS DE LA WEB:

1.1. Carácter de la Información publicada.-
Automotores y Anexos S.A., realiza razonables esfuerzos para asegurarse que toda la información contenida en su sitio web, sea correcta. Sin embargo, establece que la información publicada en este sitio web, es de carácter meramente referencial, lo cual no obliga a la compañía frente a terceros, ni tal información puede constituir una oferta formal de un producto o servicio aquí expuesto; ya que ello depende de la disponibilidad u oportunidad de los mismos.
1.2. Modificación de la información expuesta en la página web.-Automotores y Anexos S.A., podrá modificar, sin previo aviso las condiciones establecidas en este sitio web, en cualquier momento y a su entera disposición. En consecuencia de ello, Automotores y Anexos S.A., no asumirá ningún tipo de responsabilidad legal que se derive por error u omisión, como también por la precisión, oportunidad, contenidos o usos que se dé a dicha información.



2. RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS DE LA WEB FRENTE A AUTOMOTORES Y ANEXOS S.A.:

2.1. Uso indebido de la web.-
El usuario de esta página web al visitarla,acepta y reconoce que el uso de las marcas, lemas y nombres comerciales, diseños y modelos industriales, y demás creaciones intelectuales e industriales contenidas en esta página web y sus distintos sitios, son propiedad de exclusiva y absoluta de Automotores y Anexos S.A., lo cual esta protegido por las Ley de Propiedad Intelectual del Ecuador, la Ley Orgánica de Regulación y Control del Poder de Mercado, Ley de Comercio Electrónico, el Código Penal y los Tratados Internacionales pertinentes.
2.2. Repercusiones legales del uso indebido de la web.- Queda estrictamente prohibido cualquier tipo de apropiación, modificación, reproducción, mutilación, divulgación, alteración y/o utilización de cualquiera de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Automotores y Anexos S.A.,contenidos en este sitio web, sin previa autorización por escrito de su propietario,y para fines ajenos a los aquí contemplados, lo cual será objeto las acciones administrativas o judiciales que correspondan.