Sala de Prensa

EL MES DE LOS NIÑOS RENAULT



Ecuador, 01 de junio de 2020.- El día del niño celebrado el 1 de junio de todos los años, es una fecha que para la automotriz Renault no pasa desapercibida, este año la conmemoran de una manera distinta; los hijos de sus clientes serán los protagonistas de una nueva historia llena de beneficios que la marca está a punto de empezar.

La ventaja que el cliente recibirá en esta ocasión dependerá del número de hijos que tenga, debido a que por cada hijo se le concederá el 5% de descuento en los servicios de mantenimiento posventa y cualquier tipo de reparación; únicamente el cliente debe agendar una cita al 1800 Renault (736285) o al WhatsApp 099 799 4034 y presentar la copia de cédula de identidad de cada uno de ellos. Esta promoción estará vigente durante todo el mes de junio.

Todos los integrantes de la familia ecuatoriana son importantes para Renault, en esta fecha los niños fueron quienes motivaron a la marca a realizar esta campaña.

Constantemente la marca francesa busca nuevas alternativas para satisfacer las necesidades de los clientes, siempre tomando en cuenta las condiciones del entorno, así como en este tiempo que han considerado aplicar todos los protocolos de bioseguridad para precautelar la salud de colaboradores, clientes y proveedores.

Fotografías adicionales:
https://drive.google.com/open?id=1hQl_nVLsYLvZ4zcZoGxxFoZCvqpSWouC


Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información:
Carolina Ñacato
Effective – Agencia de Relaciones Públicas
+593-99-5067151+593-2-3341555
cnacato@effective.com.ec