*En 2024, la marca Renault vendió 1.577.351 vehículos (comerciales y comerciales ligeros). Fuente: Renault 2025.
*El Grupo Renault nunca ha dejado de innovar y ahora cuenta con más de 12.000 patentes activas, que constituyen el capital intelectual de la compañía. Fuente interna: Renault 2024.
*Los vehículos eléctricos de la marca Renault representaron el 49% de las ventas europeas en 2024. Fuente interna: Renault 2025.
**La marca Renault ocupó el segundo lugar en el mercado híbrido europeo en 2024. Fuente interna: Renault 2025.
*Vehículos que sean al menos en un 85% reciclables de acuerdo con la Directiva 2005/64, la denominada Directiva 3R.
**Como promedio ponderado de los volúmenes de producción, incluidos los materiales reciclados según ISO 14021 y los residuos de producción o desechos devueltos a los procesos de producción en un sitio industrial.
¹El sistema multimedia openR link se adapta a tu perfil de conducción con sus funciones, servicios y aplicaciones.
OpenR Link, con servicios de Google integrados, te da acceso a tus itinerarios y aplicaciones personalizados, brindándote una experiencia de conducción adaptada a tus necesidades.
El enlace openR incluye la aplicación Google Maps para navegación en tiempo real, la aplicación Google Assistant para funciones controladas por voz y la aplicación Google Play para aplicaciones integradas.
Google, Google Play, Google Maps, Waze y otras marcas son marcas comerciales de Google LLC.
²Puede variar según la versión.
El programa “Human First”, lanzado por Renault en 2023, presentará al público general todas las iniciativas de seguridad de la marca y posicionará a Renault como una marca tecnológica y centrada en las personas.
⁴ La marca Renault está integrada globalmente en el Grupo Renault, cuya política de desarrollo sostenible se basa en tres pilares: medioambiental, social y ambiental. Fuente interna de sostenibilidad: Grupo Renault.
5El Grupo Renault se compromete a reducir en un 27% entre 2019 y 2030 las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de la adquisición de materiales y componentes y de la utilización de vehículos, y en un 62% las emisiones directas e indirectas de las plantas del Grupo.
6Para 2030, la proporción de materiales de economía circular en nuestros vehículos será del 33%, con base en un promedio ponderado de los volúmenes de producción, incluidos los materiales reciclados según la norma ISO 14021 y los residuos de producción o desechos devueltos a los procesos de producción en los sitios industriales.
7Vehículos que sean reciclables al menos en un 85% de conformidad con la Directiva 2005/64, la denominada Directiva 3R.